Blogia
AMPA

ASAMBLEA

ASAMBLEA

MARTES, 10 de marzo

Hora: De 18:00 a 19:30

Lugar: Gimnasio

Orden del día

  1. Informe sobre las infraestructuras del centro.

  1. Escolarización curso 2009/2010.

  1. Presentación y aprobación de Proyectos de Actividades Culturales y de Convivencia en 2009 para su presentación al Distrito Municipal Casco Antiguo.

  1. Presentación y aprobación de propuestas para presentar a los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Sevilla para el próximo año.

  1. Información sobre el trabajo de las Comisiones y revisión del Plan de Actividades de la AMPA.

  1. Información sobre el proceso para poner nombre al colegio.

  1. Ruegos y preguntas.

 

IMPORTANTE: Contaremos con servicio de LUDOTECA para aquellos padres y madres que quieran acudir con sus hijos/as.

(Si todavía no eres socio/a de la AMPA puedes hacerte esa misma tarde en el cole. O si lo prefieres puedes pagar la cuota en una entidad bancaria y utilizar el buzón situado a la entrada o la Secretaría del centro para dejar tus datos. Y si te viene mejor hacerlo por internet encontrarás la ficha de inscripción en el blog de AMPA SOMOS ESCUELA del CEIP ANTIGUO PADRE MANJON 

La cuota anual es de 20 euros por familia a ingresar en el número de cuenta:

2071.0965.13.0572723046 de CAJASOL (Oficina Plaza San Marcos)

1 comentario

Rafa -

Saludos! Me vuelvo a mi lugar tras 5 años en el aljarafe y quiero matricular a mi pequeña de 5 años para el curso que viene. Veo que El AMPA se mueve y eso es importante. Enhorabuena y a ver si alguien me da algun consejillo. Un saludo.